Programación

Oct
4
vie
CLUB APLAUSO: THE DETAILS. THE BEATLES TRIBUTE BAND
Oct 4 a las 20:30

Viernes, 4 de octubre, 20:30 horas
Teatro Olimpia presenta
THE DETAILS en concierto
Banda tributo a The Beatles.

The Details nace en 2015 con un firme propósito: rendir tributo a The Beatles con un grupo joven y lo más fidedigno posible, tanto en imagen como en sonido, a la banda más famosa de Liverpool.
 
Detrás de la formación se encuentran cuatro músicos profesionales que, pese a su juventud, han participado en giras a nivel nacional e internacional, grabaciones de múltiples discos e incluso diversos medios de comunicación, pero es en The Details donde se desmelenan y derrochan esa energía tan característica de sus admirados Fab Four, sacando ese melancólico sonido sesentero.
 
Todos los miembros de la banda son además cantantes, un requisito obligatorio para sonar a The Beatles. Las cuatro voces proyectan las armonías más complejas de los discos y cada uno de los arreglos está reproducid al milímetro.
 
Otro aspecto fundamental son los instrumentos. Cada músico toca con una réplica de los instrumentos que llevaban John, Paul, George y Ringo, del mítico bajo Höfner a la batería Ludwig, pasando por las emblemáticas guitarras Rickenbacker, Gretsch, Epiphone, Gibson y Fender. Además, cuentan con una réplica transportable de la pared de The Cavern como escenografía.
El grupo se viste con varios vestuarios representativos. Algunas de las prendas más reconocibles como los trajes grises de la película “A hard Day´s Night” o las chaquetas que utilizaron en 1965 en su famoso concierto en el Shea Stadium.
 
The Details, ya son un referente en toda España, realizando giras por todas las comunidades. El productor Nigel Walker, que ha trabajado con Paul McCartney, George Martin, Mick Jagger o Elton John, entre otros, ha aclamado públicamente a la banda, destacando su calidad y el rock&roll que desprenden. Otros personajes públicos en España como Angy Fernández, Lucía Gil o Ismael Beiro han colaborado con el grupo.
 
The Details es una de las mejores bandas españolas de tributo a The Beatles, que pisará, este otoño, por primera vez, las tablas del Teatro Olimpia para ofrecernos las mejores canciones de los cuatro de Liverpool. Un repaso energético, para todos los públicos a algunas de las canciones más importantes de la historia del pop.
 
Entradas: 15€ anticipada, 18€ día de concierto.