Programación

[ai1ec view="agenda"]
Nov
10
Vie
CLUB APLAUSO · TEATRO INDIGESTO: MARIVÍ MANSIÓN
Nov 10 a las 21:00

Viernes, 10 de noviembre, 21 horas.
CLUB APALUSO Nuevo ciclo escénico selecto de otoño en el Teatro Olimpia, presenta:
TEATRO INDIGESTO & DIEGO PEÑA: “MARIVÍ MANSIÓN” (humor/improvisación)

Teatro Indigesto es una compañía independiente zaragozana de teatro profesional que celebra su décimos aniversario. En esta ocasión, además de sus miembros JJ Sánchez y Encarni Corrales, estarán acompañados del humorista Diego Peña. Presentan, Mariví Mansión, su nuevo espectáculo, dirigido por el oscense Alfonso Palomares. La señora Mariví cumple años, por eso celebra una gran fiesta a la que solo ha invitado a su círculo de confianza: el público! Pero todo se tuerce, cuando los tres mayordomos de la señora: Fátima, Jacobo y Cristobal descubren un terrible crimen. Ellos se verán obligados a averiguar quién es el asesino, o asesinos, de entre todos los asistentes al evento. Para ello, a través de improvisaciones, en directo, intentarán recrear con la ayuda de los invitados, las posibles situaciones, motivos o coartadas, de cualquiera que se les ponga por delante!
Un divertidísimo espectáculo de carcajadas de terror, en que se juega con el género del suspense, parodiándolo y llevándolo al extremo. Una propuesta llena de improvisaciones con el público. Proyecciones, ganchitos, espiritismo y más, mucho más…

Entradas: próximamente

Nov
25
Sab
HUESCA HUMOR · DANI MATEO: DESENCADENADO
Nov 25 a las 22:30

Sábado, 25 de noviembre, 22:30 horas.
CICLO HUESCA HUMOR 2017 presenta:
DANI MATEO: “DESENCADENADO”

El cómico, actor y periodista Dani Mateo visita de nuevo el Teatro Olimpia con su último monólogo titulado Desencadenado. En su nuevo show nos habla de su viaje a través del tiempo (perdido) y el espacio (vacío) que conforman su rutilante carrera como artista.

La larga trayectoria de Dani Mateo (Noche Sin Tregua, Nuevos Cómicos, Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu No Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e infinidad de teatros) lo han convertido en uno de los humoristas más destacados de nuestro país, con más de doce años por los escenarios de toda España, llega ahora de nuevo al Teatro Olimpia con su nuevo espectáculo que creó para celebrar su décimo aniversario y que no ha dejado de girar en tres años.

Entradas: próximamente